0
Solo ofrecemos lo mejor

Elaborada por nosotros

¿Cómo usar el shampoo de cebolla correctamente?

Además de combatir la caída y acelerar el crecimiento, nos ayuda a tratar cabellos quebradizos, puntas abiertas, largos estancados y tonos opacos. Su uso dentro de una rutina correcta de lavado, secado y peinado nos hará ver grandes resultados.

Conoce nuestros ingredientes

Lo primero, es elegir un shampoo que te brinde una fórmula estable para acceder a todos los beneficios de la cebolla roja sin presentar alergias o sequedades en el cuero cabelludo. En Follicle , desarrollamos una fórmula que te permite estar tranquila a la hora de aplicarlo, además de ser el único en el mercado con cebolla en su interior sin emitir su aroma.

Tiene la cebolla adentro y esto no es un asunto cosmético o de menor importancia, nuestra fórmula es potente y su concentración de propiedades de la cebolla es básicamente superior. Además nuestro shampoo contiene PROCAPIL un componente especializado en tratar la alopecia y biotina que mejora tu capacidad de absorber todos los nutrientes, está libre de sal y no contiene parabenos.

El shampoo tiene todo lo que necesitas para hacer crecer tu cabello pero depende del metabolismo de cada persona que el cuerpo pueda absorber correctamente todo los componentes. Sin embargo, la efectividad de nuestro shampoo es muy alta, de las mayores del mercado, pero es importante mencionar que debes usar los productos con todas las indicaciones de uso.

Este es Follicle

Está compuesto principalmente de cebolla roja, la cual contiene quercetina (pigmentos naturales) que mejora la resistencia del cabello, evitando su ruptura y descamación. Su aporte de azufre estimula el flujo sanguíneo y actúa como antiinflamatorio.

Comprar ahora ¿Tienes dudas?
Todo lo que necesitas

Modo de uso de nuestros productos

Aplicar en el cabello en forma de masajes con la yema de los dedos y dejarlo actuar por 4 minutos masajeando suavemente, enjuagar y repetir si es necesario.

Estimula el flujo sanguíneo
Mejora la resistencia
Tiene propiedades antiinflamatorias
Evita la ruptura
Conversar en Whatsapp
1
Escanea el código
¡Hola, qué tal!
¿En qué podemos ayudarte?